Daniel Bertoni pasó por los micrófonos de El Show del Gol y fue muy duro con Ariel Holan tras la caída de Independiente en el clásico.

“Para arreglar las cosas a veces hay ciclos que se terminan y hay que dar un paso al costado para comenzar otra nueva era. Si amás a Independiente tanto como decís, debés dar un paso al costado”, disparó el ex futbolista del Rojo, y enfatizó: “Si las cosas no salen, los jugadores no están respondiendo en la cancha, a veces lo mejor es comenzar un nuevo ciclo”.

En un momento, Bertoni supo estar cerca del plantel profesional, como tantos otros ídolos del club. Sin embargo, comentó: “Yo me alejé porque no me gusta estar en los lugares donde no soy bien recibido. Independiente es mi casa, como para todos los jugadores de esa historia y que le dieron el mote del Rey de Copas los jugadores de la década del 60, 70 y 80 por ganar todo y cosas importantes”.

En el cierre, haciendo referencia al equipo y reiterando que el entrenador debe darse cuenta que no le responde, deslizó: “¿Sabes dónde lo ves? En la jugada donde fueron todos a cabecear, la desesperación te lleva a ir a buscar el empate, ¿pero cuántos goles hizo de cabeza o yendo a buscar Martín?”.