Jonathan Menéndez, que jugó su primer partido con la camiseta de Independiente y fue fundamental en el triunfo contra Colón, diálogo ante los medios una vez finalizado el encuentro.

El ex jugador de Talleres, primero, se mostró contento con su rendimiento: “Me sentí muy bien en el debut gracias a mis compañeros. Seguiré trabajando para dar lo mejor de mí”.

Luego, explicó cómo fueron sus primeros minutos con la camiseta del “Rojo” y como titular: “Al principio, sentí mucho calor, pero estuve muy cómodo. Gracias al DT que me dio la confianza. No tenía una mochila encima. Estoy contento porque el equipo ganó. Voy a dar todo día a día”.

En cuanto a la jugada que generó el penal que Leandro Fernández cambio por el gol, explicó que pasó: “El defensor de Colón me tocó abajo, yo no soy de tirarme. Gracias a Dios, Leandro (Fernandez) pudo convertir y con eso logramos traernos el triunfo”

“Estoy feliz por la posibilidad de enfrentar a Gremio, trabajaré para estar de la mejor manera”, concluyó, Jonathan Menéndez, hablando sobre el encuentro que el equipo de Ariel Holan deberá enfrentar por la Recopa Sudamericana.