En la Sede Social del Club Atlético Independiente, se llevó a cabo, este viernes por la tarde, una Asamblea Extraordinaria en la que se trató la cuestión financiera y la expulsión de Ciancio como socio.

Luego de que Daniel González (revisor de cuentas) presentara y explicara la estrategia financiera, fue aprobado de manera unánime el presupuesto para el ejercicio del 1/7/19 al 30/6/19.

Además, se confirmó la expulsión de Claudio Ciancio -ex secretario administrativo- como socio. En este sentido, miembros de la Lista Roja y de Puro Sentimiento Rojo solicitaron el mismo proceder para los ex presidentes Andrés Ducatenzeiler, Javier Cantero y Julio Comparada.

Por otro lado, se aprobó por unanimidad el otorgamiento del título de Socio Honorario a Gustavo Adolfo Ramiro Arsenio Erico (sobrino nieto del gran ídolo rojo) y Francisco Quintela (nieto recuperado).

Al momento de tomar la palabra, el mandamás de Independiente, Hugo Moyano, afirmó: “Seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios para poner definitivamente a esta institución en el lugar que nunca debió dejar”.