Independiente se impuso ante Atlas por 4-0 en lo que fue el primer partido del Rojo en Copa Argentina. El elenco de Ariel Holan pasó a la siguiente etapa en donde se medirá con el ganador de Patronato – Dock Sud. Al finalizar el encuentro, la figura del partido Cecilio Domínguez, dialogó para los medios televisivos.

“Es un resultado que nos hace respirar mejor y poder entrenarnos más cómodos, en la Superliga no se dan los resultados que queremos”, fueron las primeras declaraciones del ex América de México haciendo alusión al triunfo y al mal momento que atraviesa el equipo en el torneo local.

Además, al ser consultado sobre la ovación que recibió al retirarse del campo de juego Domínguez remarcó: “Realmente siento que puedo dar mucho más pero voy de a poco tratando de hacer buenos partidos y buenos trabajos en el campo de juego. Ojalá pueda seguir así y pueda seguir ayudando a mis compañeros”.

En el final el paraguayo dijo: “Nosotros habíamos hablado de imponernos y hacer valer la diferencia de categoría, era muy importante este partido para poder encontrar muchas cosas que no se venían encontrando así que nos vamos contentos por la victoria”.