Milton Álvarez pasó por el aire de Muy Independiente Radio y se refirió a su presente en el Rojo y la competencia por el puesto tras la salida de Martín Campaña.

“Estamos llevando lo mejor que podemos las medidas del protocolo. En mi turno, estoy solo con dos Leo Díaz y Carlos Gutiérrez haciendo trabajos de arquero y de neurociencia”, comentó el arquero en el comienzo.

Luego, en cuando al posible reemplazante de Campaña declaró: “Estamos compitiendo los tres arqueros que hoy tenemos en el plantel. Uno quiere demostrar que está a la altura y voy por el camino del trabajo, estoy tranquilo conmigo mismo en ese sentido”, y sumó: “He hablado con Pusineri y me dio a entender que necesitamos otro arquero para competir por el puesto. Yo siempre vengo con la mejor predisposición, más allá de que quiero jugar. Las reglas del juego se respetan y hay que ir todos para el mismo lado”.

Además, exclamó: “Estoy con muchas ganas y trato de mantener el nivel en los entrenamientos. Siempre tengo la mentalidad positiva, sé que cuando me toque tengo que responder. Tengo mucha confianza y estoy tranquilo, si me llega a tocar ser titular, sé que van a estar todas las miradas encima mío”.

Por otra parte, Álvarez se refirió a Jure Marinovich y los juveniles que trabajan con el primer equipo: “Se perdió eso de ver a la reserva antes de los partidos de primera, pero acá en Independiente yo veo que hay mucho contacto entre la gente de inferiores y primera, hay un lindo proyecto con muchos chicos del club”.

En el final, expresó: “Quiero agradecer a Pepé y a Goyen por sus palabras hacia mi, ellos son una eminencia del fútbol argentino en nuestro puesto”.