Los dirigentes de Independiente se mueven rápido e intentan reforzar el plantel para el próximo semestre. Luego de la reunión con Ariel Holan, primeros nombres por los que ya se iniciaron conversaciones son: Jonás Gutiérrez, Alexander Barboza, Paolo Goltz e Ignacio Scocco.

El más cercano a concretarse es Jonás Gutiérrez, quien termina su participación el miércoles con Defensa y Justicia y se sumaría a Independiente como jugador libre y firmaría por un año.

Hoy por la noche, importantes dirigentes de Independiente se juntarán con sus pares de River para intentar comprar a Alexander Barboza. Para eso acercarán una oferta que rondaría los 2 millones de dólares. Si bien la idea del equipo de Nuñez es venderlo al exterior, aun no tienen ofertas y quieren escuchar la que se presentará esta noche.

Por otro lado, Paolo Goltz es pretendido; pero le dio su palabra a Guillermo Barros Schelotto de que Boca es la prioridad. La esperanza del Rojo pasa porque Boca duda entre contratar al ex jugador de Lanús o al central paraguayo Pablo Aguilar, actualmente compañero de Goltz en el América de México

Y si bien es muy difícil, se hará un intento por Ignacio Scocco aunque el delantero estaría a un paso de firmar con River. Para Independiente es la prioridad para reforzar la delantera.