Pablo Moyano pasó por los micrófonos de Siempre del Rojo y habló de la llegada de Sebastián Beccacece. Además, hizo referencia al mercado de pases y apuntó contra Emmanuel Gigliotti.

“Beccacece es un técnico que sigue la linea de los que estuvieron antes que él. Ariel Holan, Jorge Almirón, Gaby Milito, el mismo Mauricio Pellegrino”, declaró el Vicepresidente.

Luego, en esta misma linea, expresó: “Cuando él conozca a los jugadores algunos se irán otros vendrán y él encontrará el equipo. Es joven, laburante y tiene llegada al equipo”.

Metiéndose en el mercado de pases, Pablo comentó: “Hicimos ofertas por Menossi y por Barboza y estamos a la espera de las respuestas. No vamos a hacer locuras”, y lanzó: “El Puma (Gigliotti) no quiere bajar un solo dólar de lo que gana en el Toluca, asi que el amor se le terminó rápido por el club”.

Por otro lado, en relación a la publicación de Clarín, soltó: “Lamentablemente ya estamos acostumbrados al ataque sistemático que hay contra Independiente porque claro, el presidente, es el mayor opositor al Gobierno Nacional. Nosotros mandamos una nota de repudio y ellos pidieron disculpas en la columna de la quiniela, bien abajo, no lo vio nadie”.

Además, se lo consultó por la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo este viernes, expuso: “Mañana vamos a aprobar el balance y, tenemos que echar a Ciancio del club, nos embargó la cuenta de la Superliga perjudicando directamente a los ingresos del club”, y añadió para cerrar: “Seguramente el Presidente anunciará el nuevo Sponsor hasta fin de año”.