Hugo Buitrago, representante de Alexander Barboza, habló en Muy Independiente Radio sobre la posibilidad de que el futbolista juegue en Independiente.

“Sé que le interesa a Beccacece porque él o alguien del cuerpo técnico, habló con Alexander. Conmigo no se comunicó nadie”, soltó en el comienzo.

Luego, en cuanto al precio que le puso River al defensor, que en principio es bastante alto, el agente explicó: “Cuando vos tenés una oferta concreta por un jugador, te sentás con el club a discutir si la cotización es alta o no, pero sin oferta no puedo hacerlo. Hay varios clubes dando vuelta pero la única oferta oficial es la de Olimpia”.

En relación a la situación del futbolista y su intención, dijo: “Barboza tiene dos años más de contrato con River. Si no se va, se tiene que presentar en River. Después si juega o no, es un tema del entrenador. Si antes de eso hay algo interesante, se verá, pero por ahora tiene que volver a River”, y continuó: “Creo que algo va a aparecer y va a tener que salir. Es un chico que se acostumbró a jugar y tendrá que buscar el lugar”.

Ya para cerrar, Buitrago exclamó: “No tengo dudas de que a Beccacece le gusta Barboza y que a Barboza le gustaría estar con Beccacece. El interés es mutuo, después hay que ver qué pasa”.