Este miércoles por la mañana las divisiones inferiores de independiente disputaron frente a Racing los partidos que se habían suspendido debido a las condiciones climáticas.

En Villa Dominico la sexta división disputó el partido completo mientras que la quinta completó el segundo tiempo que restaba jugarse.

Por otra parte en el “Tita Matiussi” se disputó el segundo tiempo de la octava y los partidos completos de Séptima y Novena.

De local, la sexta saltó al campo de juego Costa; González, Scaffati, Ortíz, Pavón; Da Rosa, Pino, Parra; Medina, Maestu y Scarpa. El encuentro comenzó muy parejo con un primer tiempo que, a pesar de tener situaciones de gol para ambos lados, culminó igualado en cero. En el complemento, la visita golpeó primero y con gol de Yamil García se llevó los tres puntos.

La Quinta división se encargó de cerrar la jornada en Villa Dominico. Los once elegidos fueron: Marinovich; Moschen, Zurita, Gamarra, Ortega; Pachini, González, Erburu; Pozzo, Sáez y Villalba.

Se jugaron un tiempo de 22 minutos y otro de 23. La primera etapa culminó empatada sin goles pero en el complemento, casi sobre el final, Lucas González marcó el 1-0 definitivo en favor del Rojo.

En tanto, en el complejo Tita Matiussi, la Séptima fue encargada de abrir la jornada y formó con: Sayavedra, Gómez, Villar, Sabio, Kulak, Quiroga, Freyre, González, Ayala, Velazco y Márquez.

A los 6 minutos de la etapa inicial Rodrigo Márquez fue el encargado de poner al rojo en ventaja con un remate por encima del arquero. Pero en 15 minutos el local dió vuelta el resultado primero marcó el empate a los 15 minutos de juego y luego, a los 31 se puso en ventaja 2-1, resultado que se mantuvo poco tiempo ya que Márquez se encargó de empatar el marcador.

En el complemento el Rojo apretó al rival sin dejarlo salir de su arco y fue así como Ayala puso el 3-2 definitivo. Cabe destacar que Sayavedra contuvo un penal a los 46 minutos del complemento.

Luego se jugó el segundo tiempo de la Octava que debía remontar el 0-2 que arrastraba pero no pudo conseguir los tres puntos a pesar de jugar con un hombre más durante casi todo el partido. Finalmente el resultado se mantuvo y fue victoria para el local por 0-2.

El cierre estuvo a cargo de la Novena que salió con: Sequeira, Amaranto, Franco, Díaz, Di Gregorio, Pagella, Trappero, González, Castagni, Martínez y Piccolini.

A los 33 minutos llegó el gol de Tappero para que el Rojo se pusiera en ventaja sobre el clásico rival pero el encuentro fue muy parejo y los chicos no pudieron quedarse con los tres puntos ya que a los 23 minutos del complemento, Racing empató el partido y selló el resultado que se mantendría hasta el final.

Fueron dos victorias, un empate y dos derrotas para los chicos que recuperaron la fecha suspendida ante el clásico rival.