Dirigentes de Independiente mantuvieron reuniones con sus pares apoderados de Emanuel Reynoso, Jonatan Menéndez y Silvio Romero, los tres apuntados de Ariel Holan para reforzar el plantel, de cara a un 2018 lleno de competencias. ¿Cómo están las negociaciones?

Silvio Romero es el nombre propio para sumar experiencia dentro del área. El atacante es Lanús, y con supuesta inclinación por jugar en River en Argentina, está en las filas del América de México, club en el que tiene poco lugar dentro de los once.

Así todo, no sería fácil su arribo. Hubo charlas con el emisario del club que posee la ficha y mañana habrá una oferta de parte de la CD. ¿La traba? Lo contractual. El representante del delantero acercó los números del contrato y, al menos por ahora, estarían lejos de lo estimado.

La otra cumbre, por uno de los que tomó fuerza en los últimos días, fue la que mantuvieron para limar el lápiz en pos de contar con los servicios de Emanuel Reynoso.

Por el joven volante producto de la cantera de Talleres parecen haberse caído todo tipo de gestiones. Boca Juniors se metió en la pelea y presentó una jugosa oferta superadora para comprar el 100 por ciento de la ficha.

El último en carpeta es Menéndez, también en la “T” y que, hoy, sería el más potable para que se sume a los entrenamientos en Villa Dominico. Por él continuarán las gestiones en los próximos días.

En tanto, en lo que respecta a Bryan Cabezas y Fernando Gaibor, está todo cerrado de palabra y, de cerrar el tema avales, esperan que lleguen al país entre el miércoles o jueves.