Alan Velasco habló luego de la victoria frente a River que lo tuvo como una de las figuras por el doblete que convirtió. El juvenil destacó la importancia de cerrar la presentación ganando y se refirió a lo que se viene a futuro.

“Sacamos un resultado muy importante ante un rival que juega muy bien así que estamos contentos y ahora nos toca disfrutar de estos días de descanso que vienen bien”, dijo en el comienzo y agregó al ser consultado sobre la relevancia que tiene ser titular en Independiente y terminar como goleador: “Es algo muy lindo que siempre quise, sin la ayuda de mis compañeros no hubiese sido posible, estoy agradecido a ellos”.

Luego le consultaron sobre los goles que marcó y respondió: “El primero recibe Soñora en el medio y recibo la pelota, me pude poner de frente y espere que Ponzio me salga y le pegue, salió bien” y sostuvo en relación a su presente: “En lo grupal no nos fue tan bien, y en lo personal si en lo grupal no va bien no vale demasiado pero esperamos que este año nos vaya mejor. Los sondeos que hay los maneja mi representante, yo trato de pensar en Independiente y si en algún momento llega algo, se analiza y se verá”.

Cerrando, se refirió a Lucas Pusineri y su salida del club: “Son cosas que decide la dirigencia, Lucas nos ha dejado muchísimo pero le toco irse y ahora toca esperar a ver si llega alguien o sigue Berón”