Independiente y San Lorenzo empataron sin goles en el “Nuevo Gasómetro” por la fecha 17 de la Superliga. Al finalizar el encuentro, que tuvo a Campaña como figura, Ariel Holan habló en conferencia de prensa.

“El equipo se defendió bien pero no tuvo piernas para atacar y eso con 10 jugadores lo pagas, el primer tiempo me gustó pero el segundo ya no, tuvimos buen manejo de pelota de la mitad para atrás pero en ofensiva nos faltó”, fueron sus primeras declaraciones.

Siguiendo con el análisis del choque admitió: “San Lorenzo en el primer tiempo no pateó al arco hasta el penal. pero nosotros no estuvimos finos en ofensiva. Ya en el complemento hicimos lo que pudimos y nos llevamos un punto de un partido en el que tuvimos todo en contra” y agregó: “Con Talleres tuvimos muchas chances y no convertimos, hoy fue un partido totalmente diferente, San Lorenzo juega bien al fútbol y tiene una cancha grande, te perjudica mucho quedarte con un jugador menos porque te condiciona”.

“Había muchos jugadores que no venían jugando y menos 90 minutos, a eso hay que sumarle que tuvimos uno menos todo el segundo tiempo, no me preocupa el estado físico de los jugadores porque sé que rinden; opté por sacar a Romero en la expulsión porque Benítez tenía más movilidad y creía que se adaptaba mejor al juego por su dinámica”, explicó en relación a los cambios y sumó: “Domínguez no jugó porque entrenó tres veces en la semana y ayer no se presentó por temas personales, no me pareció arriesgarlo, creo que el sábado que viene podrá estar en el equipo”.

Luego sobre la expulsión de Britez y el rendimiento de Pablo Hernández aseguró: “Si el árbitro consideró que la doble amarilla estuvo bien para mi es tema cerrado, estaba amonestado y con la doble tarjeta quedamos con 10. Hernández tuvo un buen partido, llegó al área y manejo bien la pelota, fue agresivo y obligaba a Belluschi a retroceder, en el segundo tiempo cambió todo y tuvo que jugar de otra cosa como casi todo el equipo” y agregó: “Me voy con la sensación buena en cuanto a lo defensivo y mala en lo ofensivo. Nos pasaron un montón de cosas pero supimos defender bien en momentos claves. Nos llevamos un punto”.

Para cerrar fue consultado sobre la llegada de Cueva y dijo: “El pase de Cueva no está caído pero si aparecen todos los días números nuevos es difícil. Defendemos la postura económica y financiera del club porque nos costó mucho llegar hasta acá”.