En el predio de Ezeiza, Independiente disputó un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada, este sábado por la mañana, donde el Rojo venció por 4-2.

Los dirigidos por Ariel Holan se siguen preparando para lo que será la próxima temporada. Por eso, este sábado, realizaron el segundo amistoso en lo que va de entrenamiento, pero, a diferencia del anterior que fue en el Libertadores de América, esta vez en el predio de Ezeiza.

El rival fue Talleres de Remedios de Escalada. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos donde el entrenador paró dos equipos distintos. Los primeros once vencieron 3-0 con dos tantos de Silvio Romero y uno de Pablo Hernández. El segundo grupo, cayó derrotado 2-1 y el tanto para el Rojo lo anotó Emanuel Britez.

El primer grupo formó con: Rehak; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Gaibor, Silva, Hernández (Benavidez); Benítez, S. Romero, B. Romero. Mientras que, el segundo equipo estuvo integrado por: Vélez; Asís, Burdisso (Zurita), Barreto, Brítez; Domingo, Benavidez; Compagnucci, Verón, Menéndez; Gigliotti.