En lo que fue el último entrenamiento antes de partir, se confirmó la lista del profesor Ariel Holan de cara a la ida por Copa Sudamericana frente a Atlético Tucumán el día martes a las 21.45 en el Monumental José Fierro. La noticia más saliente es la exclusión de Emiliano Rigoni, quien finalmente viajará a Rusia tras la presentación de los avales correspondientes.

El plantel vuela mañana 9.25 desde Aeroparque a Termas de Río Hondo, sin atención a la prensa y, posteriormente, se trasladará en micro a Tucumán. Una vez que el plantel arribe al Hotel Sheraton de Tucumán, hablará en rueda de prensa el DT Ariel Holan, quien aun no dio indicios de quién será el reemplazante natural del cordobés para el partido internacional que dará comienzo a una intensa temporada para sus dirigidos.
Los convocados son:

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Fernando Amorebieta, Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira.

Volantes: Gonzalo Asís, Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti, Diego Rodríguez, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Nicolás Domingo.

Delanteros: Leandro Fernández, Lucas Albertengo, Martín Benítez y Gastón Togni.

Cabe destacar que el plantel, exceptuando a Emmanuel Gigliotti y Francisco Pizzini, que arrastran lesiones de gravedad, se encuentra totalmente a punto. En ello están incluidos tanto Jonás Gutiérrez (no puede jugar Copa Sudamericana por haberla disputado con Defensa y Justicia este año) como Gastón Silva (aún no firmo a la espera del destrabe judicial con Pumas). En el Centro de Alto Rendimiento, hoy realizaron ejercicios tácticos y ensayos con pelota parada. Algo liviano antes de volar hacia la tierra de la Independencia.