Otro de los miembros de la Comisión Directiva que se hizo presente en la Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo en la Sede de Av. Mitre fue Jorge Damiani y al finalizar la misma, pasó por los micrófonos de radio “La Red”.

Comenzando el diálogo el directivo hizo mención al interés del Rojo por repatriar a Emiliano Rigoni y sobre esto declaró: “Estuve hablando con Emiliano y me agradeció que nos hayamos interesado nuevamente en él, pero que le había costado mucho llegar a Europa y va a pelear para quedarse allá algunos años. Me hizo saber sus sentimientos hacía Independiente y que cuando vuelva lo hará a este club”, fueron sus primeras declaraciones y sumó: “Le expresé que nuestras puertas van a estar siempre abiertas y él sabe que lo esperamos. Zenit tiene intenciones de venderlo y por eso nosotros analizamos la posibilidad de traerlo nuevamente, creo que quizás quede alguna chance de que venga, todo se definirá sobre el cierre del mercado de pases”.

Además hizo saber qué jugador es del agrado rojo y mencionó: “Hay un jugador que nos interesa y he estado realizando un sondeo con su representante para saber cuáles son sus condiciones. Ese jugador es Matías Suárez”, sentenció.

En el final de la charla Damiani habló sobre Carlos Benavídez, el futbolista uruguayo que ya había sido sondeado por Independiente en otros mercados de pases y dijo: “Lo de Benavídez es real, hubo conversaciones con la gente de Defensor Sporting pero aún no hay nada concreto, es una de las posibilidades su incorporación” y cerró en relación a un posible reemplazante de Diego Rodríguez: “Estamos analizando las variantes para reemplazar al Torito”.