Para comenzar, el profe expresó: “Queremos tener dos futbolistas por puesto y lograr que haya un proyecto económico y financiero, buscamos jugadores con jerarquía o con proyección. Queremos completar el puesto de delantero, siempre es bueno tener otra alternativa.”

Sobre la posible salida de Emiliano Rigoni opinó: “Estamos expectantes con el tema Rigoni, está lejos de su techo. Hoy vale más de 10 millones de euros “.

Sobre los refuerzos que ya firmaron dijo: “Ya está Amorebieta y Jonás, está dando vuelta el tema Chumacero, si no aparece algún joven con proyección se cierra el mercado ahí”. Y agregó: “Solís es una alternativa para el ataque, vamos a ir viendo cómo se dan las negociaciones. El mediocampista central es un puesto que también podríamos sumar a alguien, sólo tenemos al Torito y Nery”.

Luego habló sobre a la posibilidad de sumar un centrodelantero: “Es difícil conseguir un 9 para Independiente, porque es una camiseta grande que cuesta estar a la altura, pero estamos en búsqueda. Leandro Fernández es muy importante para nosotros, está claramente en la consideración nuestra”.

Por último, se refirió a Alejandro Chumacero: “Quiere jugar en Independiente pero también quiere jugar el partido vs Lanús por la copa, hay que tener paciencia”.