Luego de la derrota ante Godoy Cruz, dialogó con la prensa Ariel Holan.

En sus primeras palabras se refirió al cotejo en sí: “ Tuvimos dos jugadas de pelota parada y una de Sánchez Miño muy clara. Otra del “Toro” en el remate de Benítez. Tuvimos varias situaciones de gol y de tiros al arco. Desde ese punto de vista, me voy conforme. Desde el punto de vista del resultado obviamente no”. Además agregó: “Hay muchas cosas para ajustar porque en primera división cuando vos generás las oportunidades, irse con las manos vacías es algo para reveer y seguir trabajando. Requiere de más trabajo y esfuerzo”.

“Ellos no patearon al arco. La única pelota que fue al arco, es penal”, explayó.

En alusión al penal otorgado al rival dijo: “No la ví todavía la jugada. En el partido me pareció que no. La pelota se va a cualquier parte. Yo no estoy en el área”.

“Yo primero me tener que focalizar en lo antedicho. Seguir trabajado, ver cuáles son las cosas que no salen. Yo de los dos partidos del campeonato, Independiente fue protagonista los dos partidos. Ante Lanús no generamos muchas situaciones de gol pero hoy sí. Lo que hay que trabajar es muchísimo para tratar este volumen de juego que tuvo el equipo, aprovechar las oportunidades que tuvo”, comentó acerca del presente del primer equipo.

Siguiendo con sus palabras mencionó: “ Esto es parte de un proceso lógico. No arrancamos de la mejor manera el semestre. Todavía hay mucho por hacer y trabajar. No nos gusta perder, no estamos acostumbrados y tenemos que seguir trabajando más duro y el doble para poder tener esa eficacia y mejorar”.

“El error por ahí fue mio el martes de poner futbolistas que han jugado tres partidos en una semana. Eso es claro. Lo actitudinal está relacionado al rendimiento físico y psíquico. Cuesta reponerse”, hizo una autocrítica.

En referencia a Martín Benítez expresó: “Está jugando muy bien. Se está recuperando de una lesión y yo lo quiero al 100%. Hay que cuidar a los futbolistas”.

“No voy a caer sobre el árbitro puntualmente sino en una generalidad. Dos goles anulados, cuatro penales en contra. Yo pienso… lo que estadísticamente ocurre en los partidos. Yo no veo que a los equipos grandes les pase lo que le sucede a Independiente.
Alguno tendría que evaluar que está pasando. No es normal”, opinó por último refiriéndose al arbitraje argentino.