Maximiliano Meza dialogó en exclusiva con Diario Olé sobre la preparación del conjunto, su ex compañero Tagliafico, entre otros temas.

En sus primeras palabras se refirió a su presente en el primer equipo: “Quiero seguir en este buen nivel,  ganar partidos y Copas. Fue un gran año a nivel personal y grupal, pude cerrarlo consiguiendo el objetivo que teníamos planteado y salimos campeones en un estadio muy difícil. Disfruté mucho el viaje a Brasil por todo el contexto, había mucha gente apoyando y si bien Flamengo trató de incomodarnos yo pude dormir muy tranquilo. En el partido estuvimos muy concentrados, todos lo vivimos así y eso quedó plasmado en el resultado final”.

“Lo volví a ver, pienso que quizás debería haberlo festejado con más euforia pero se dio así en ese momento. Los hinchas siempre me lo recuerdan porqué me etiquetan en las redes sociales. Es como el gol que le convertí a Racing, fue el punto de partida para agarrar confianza y poder levantar”, explayó.

Siguiendo con sus palabras comentó sobre la relación que tiene con sus pares: “Se ha formado una gran familia y cualquiera que se aleje vamos a sentirlo. El profe Kohan estuvo en todo este proceso y su salida nos dolió pero son cosas que suceden. Ahora llegó Blanco y no dudamos de su capacidad”.

“Trataremos que no se sienta tanto la salida. Es un jugador que te transmite mucho a la hora de jugar, lo vamos a extrañar. Lamentablemente le tocó despedirse de nosotros por teléfono”, sostuvo refiriéndose a Nicolás Tagliafico.

También habló haciendo alusión a Ezequiel Barco: “Le pregunté porque no estaba viniendo pero son cosas que pasan cuando hay negociaciones. Es una lástima que tenga que llegar a está situación. Queremos que siga en el club pero entendemos que es un paso muy importante para él”.

“El año pasado nos fue muy bien de visitante y esperamos mantenerlo. En la Superliga ganándole a Rosario Central quedamos terceros y seguimos con chances de pelear la Superliga y encima jugamos la Copa Libertadores que es algo maravilloso”, mencionó acerca de la actualidad de Independiente. Además agregó: “Nosotros somos un equipo consolidado, se habla de jerarquía muchas veces pero sabemos que logramos una identidad dentro del campo de juego y no somos menos que nadie”.