Andrés Roa habló en rueda de prensa luego de la práctica de este martes y se refirió a sus primeros días en Independiente y los objetivos.

“Estoy muy contento, me recibieron muy bien. Los equipos de Beccacece siempre fueron intensos y la idea es plantear lo mismo en Independiente”, soltó el colombiano en el comienzo.

Luego, en cuanto a su situación particular, comentó: “Me siento cada vez mejor. La parte física la vengo trabajando fuerte porque no hice pretemporada. Queda tiempo de acá a la primera fecha del torneo y creo que voy a llegar al 100%”, y continuó: “Todavía no he hecho práctica de fútbol. Si me ha manifestado que me va a utilizar de interno o por afuera. Yo de interno me siento bien. Tengo que conocer un poco lo que quiere el entrenador”

Por otro lado, el ex Huracán habló de las expectativas que tiene y manifestó: “Quiero dejar una huella, hacer cosas importantes. Creo que esa es la intención de todo el grupo. Es una lástima no poder estar en esta ronda de la Sudamericana, pero el equipo lo va a hacer bien”.

Ya en el final, Roa exclamó: “No tuve necesidad de pedir referencias porque sé que es un gran club y tenía muchas ganas de venir”.