Leandro Fernández fue entrevistado por la gente de Sportia (TyC Sports) y habló de su presente y el deseo de jugar en Europa en un futuro.

“Contento por convertirle a Racing. Se me está haciendo una linda costumbre. Anímicamente viene muy bien”, declaró el delantero en el comienzo.

Por otro lado, exclamó: “Mas allá de los problemas que han pasado, nos pusimos rápido en ritmo porque hay que tirar todos para adelante”.

En relación a la posición en el torneo y la posibilidad de acercarse en caso de vencer a Rosario Central, deslizó: “Al torneo lo veíamos muy lejos por el tema de la copa, si ganamos nos ponemos ahí. Nos va a venir bien”, y añadió: “Estamos metidos en el partido de Central. Estamos ilusionados por la Recopa. Nos va a abrir muchas puertas más. Ojalá podamos lograr ese título. Este grupo es un grupo lindo y muy unido”.

Luego, el ex Godoy Cruz habló del pedido que le hizo Martín Benítez cuando el juez sancionó el penal en el partido con Racing: “Me pidió la pelota y le dije ‘No Tin, dejame patear a mi'”.

Ya para concluir, refiriéndose a su carrera, Fernández soltó: “Quiero crecer en Independiente, dejar una marca. Ojalá el baile se vaya a Europa, me encantaría verlo allá. Se va dando el baile”.