Javier Hernández, representante de Carlos Benavídez, habló en Muy Independiente Radio sobre la situación del mediocampista.

“Talleres se inclinó por Menéndez, anteriormente habíamos tenido una oferta del club cordobés por Benavidez”, comenzó el agente, y sumó: “Benavidez está muy contento en Independiente, quiere pelear un lugar”.

Luego, declaró: “Nosotros analizamos todas las oportunidades. No solo se trata de salir para ir a cualquier lugar. El interés de Talleres fue real, es un club que tenemos buena relación, confianza y lo veíamos con buenos ojos. Tenemos sondeos de otros clubes de Argentina, lógicamente no es sencillo porque viene con una inactividad, pero hoy en día el jugador está metido 100% con la cabeza en el Rojo”.

En esta misma linea, Hernández comentó:  “Las ofertas que tenemos actualmente son todas a préstamo, las anteriores antes de llegar al Rojo eran por todo el pase o algún porcentaje del mismo. Luchó mucho para venir y triunfar en Independiente”.

En cuanto a la lesión que lo tuvo varios meses alejado de las canchas, expuso: “Carlos ya está recuperado y pelea un lugar. Él rechazó una oferta de Italia y México para llegar a Independiente. Quiso venir a jugar acá”, y continuó: “Benavidez es un pibe que se recupera y se repone rápidamente de las lesiones, se manejó muy profesionalmente los últimos meses. Ya está recuperado plenamente y pelea un lugar”.

En el final, en cuanto a la relación del futbolista con el DT, soltó: “Sé que Beccacece habló con Benavidez hace unos días para saber como estaba de la lesión, como se sentía, en qué lugar lo veía y para ir conociéndolo cada vez más”.