Fabricio Bustos dialogó en exclusiva con TyC Sports en el Hotel Holiday Inn y se refirió a su presente y la posibilidad de volver a ser citado por Jorge Sampaoli.

“Me costó mucho volver de la lesión. Hubiese sido lindo estar en las últimas convocatorias, pero no me vuelvo loco”, soltó en el comienzo el juvenil, quien comentó a continuación: “No hablé mucho con Sampaoli. Me escribió Beccacece, siempre estuvieron presentes. No terminé el año de la mejor manera y estoy en esta pretemporada tratando de recuperar mi nivel”.

Con respecto a la competencia que tendrán con los dos equipos que más presupuesto tienen a la hora de armar plantel, el Tractor sostuvo: “River y Boca se están reforzando muy bien pero nosotros tenemos un gran plantel, un gran grupo, para hacerles frente en todos los torneos”.

Por otra parte, se le consultó por su rendimiento y el gran crecimiento que tuvo en el último año: “Siempre lo llevé con tranquilidad, trato de manejar el día a día y crecer para poder ser aún mejor”, expresó. Y sumó sobre sus posiciones: “Uno juega donde el técnico lo vea. Puedo jugar de stopper pero no sé si es mi característica. En inferiores jugué de extremo, de doble cinco”.

Luego, Bustos fue interrogado por el conflicto entre Ariel Holan y Alejandro Kohan, pero prefirió mantenerse al margen: “Nosotros estábamos de vacaciones. Sabía que Ariel por ahí se iba y después volvió, pero no sé bien qué paso con Kohan. Están grandes y saben las cosas que hacen”.

 

Además, sobre lo que hubiese sucedido si el entrenador decidía mantenerse firme en su idea de no continuar, afirmó: “Ariel nos volvió a dar una base. Hubiera sido una pérdida muy grande para Independiente”, y concluyó: “Primero está el torneo y después uno de los objetivos es la Recopa. Queremos seguir poniendo a Independiente donde se merece”.