Martín Campaña pasó por los micrófonos de Zona Independiente y se refirió a la caída frente a Corinthians por la Copa Libertadores. Además, habló de la nueva camiseta que lanzó Puma, que utilizarán el lunes frente a Defensa y Justicia.

“La sensación que me quedó luego del partido frente al Corinthians fue de tristeza por no haber podido ganar pero también me quedó una sensación linda por parte de los muchachos que se esforzaron al máximo”, declaró en el comienzo el golero uruguayo, quien añadió: “No fuimos inferiores y de hecho creo que fuimos mejores que ellos pero no lo pudimos mostrar en el marcador. Estamos dolidos por la derrota pero estamos con muchas ganas de revertir esta situación”.

En relación a las polémicas jugadas, en las que se vieron perjudicados, remarcó: “Vimos todas las jugadas inmediatamente cuando terminó el partido, apenas termina el partido analizamos las jugadas para mejorar y cuando vimos las repeticiones, lastimosamente cobraron todo en contra de Independiente”.

Luego, con respecto al tanto de Jadson, que le dio la victoria al conjunto de Brasil, comentó: “En el gol de ellos me cabecean muy encima, cuando quise sacarla para afuera no pude, pego en el palo y terminé metiéndola yo”.

Para concluir, en alusión a la camiseta retro que vestirán frente al Halcón, opinó: “Esta camiseta nueva es muy histórica, han conseguido muchas cosas con estas camisetas y poder usarlas es un privilegio, es muy lindo y un homenaje para los jugadores que la vistieron y ganaron tantas cosas para el club”.