Martín Benítez habló en Radio La Red luego de la práctica matutina de este martes y se refirió a su presente, la obtención de la Suruga Bank y lo que se viene.

“Estoy disfrutando mucho este momento de independiente, me costo mucho estar en el momento donde esta el club y donde estoy yo, uno siempre disfruta esta cosas, por eso no la quería largar”, exclamó el misionero en el comienzo.

Además, en cuanto a lo que significa la Suruga, soltó: “Para muchos por ahí no es importante, pero para nosotros tenia una importancia grande, porque volvíamos a poner a Independiente 18 a 18 con Boca y eso fue fundamental para nosotros. Se vienen muchas cosas lindas en este semestre y esto es un envión anímico importante”.

Por otro lado, hizo mención a Ariel Holan y declaró: “El técnico es muy hincha de Independiente y sabe lo que quiere la gente. Nosotros, los que estamos en el club, también sabíamos que iba a ser muy importante para nosotros”.

En cuanto al plantel y el deseo que tienen de seguir alzando trofeos, dijo: “Nosotros queremos quedar en la historia del club. Antes nos contaban el Chivo (Pavoni), Pancho (Sá) el Bocha, lo que era ganar cosas con Independiente y hoy en día nosotros lo estamos logrando”, y sumó: “Somos muy jóvenes pero maduros, sabemos en el club que estamos, el prestigio que te da ganar cosas. Nos tenemos que sacar el chip de Japón y ponernos ahora el del torneo y el de la Libertadores que va a ser muy lindo torneo y hay que disfrutar”.

Luego, Benítez recordó todo lo que atravesó en el Rojo y habló de su presente: “Uno debutó de muy chico, tenía que madurar en muchas cosas, hoy en día me siento bastante maduro. Siempre tuve el apoyo de mi familia del cuerpo técnico de la gente de inferiores, eso también es fundamental y la verdad que uno tienen que madurar por que sabe que tiene una oportunidad muy grande que es hacer lo que les gusta”.

En esta linea, sobre su rol dentro del grupo, expresó: “Me siento muy cómodo acá, estoy hace mucho tiempo, sé mucha cosas del club. Ahora estoy disfrutando este momento, trato de aprovechar al máximo cada momento y de aportar mir granito de arena”.

Además, se le consultó por su futuro y los rumores que había de que podía partir en este mercado. “Sé en el club que estoy, sé que es un club grande, sé que es un club que se está encaminado para seguir ganando cosas así que estoy muy contento acá. Hace poquito firmé mi contrato y disfruto este momento en Independiente después lo demás ya no depende de mi”, expuso.

Para concluir, el futbolista habló del sueño de vestir la camiseta albiceleste: “Uno siempre sueña con jugar en la selección, la verdad que sería un sueño muy grande, no solo para mi y mi carrera, sino para Independiente de poner gente en la selección, así que uno tiene que trabajar seguir con la misma humildad y yo creo que las cosas llegan solas. Hay que disfrutar este momento en Independiente, que gracias a eso muchos chicos pueden estar en la selección y lo demostramos ahora con Maxi (Meza) y Tagliafico”.