El Vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, pasó por los micrófonos del programa radial “Cómo te va”? y se refirió a las negociaciones durante el mercado de pases, la situación de Silvio Romero y el presente del club.

Queremos que Independiente sea protagonista en todas las competencias“, fueron las primeras declaraciones del directivo y sumó: “Ariel Holan potenció el juego que le gusta al hincha; el amor que él siente por Independiente y el amor que el hincha le brinda a él son fundamentales”.

Además Pablo Moyano habló sobre las negociaciones por Silvio Romero quién finalmente viajará esta noche rumbo a la Argentina para convertirse en el nuevo refuerzo: “Me reuní con el representante de Romero para arreglar unos números y mañana se estaría haciendo la revisión médica; va a firmar un contrato por 4 años. Pudimos destrabar algunos puntos, le agradezco al jugador que ha resignado dinero para que pudiera hacerse la operación“.

“Trajimos estos refuerzos porque vamos a tener un año con muchas competencias y el desgaste será muy grande, seguramente una o dos copas más podamos sumar este año”, soltó y analizó en relación a la pelea por el Campeonato local: “Con la Copa Libertadores en juego seguramente Boca algunos puntos resigne”.

Por otro lado y al ser consultado sobre la venta de Ezequiel Barco remarcó: “Me ha sorprendido la rápidez con la que Barco se fue de Independiente, ojalá que con el tiempo pueda volver a vestir está camiseta, es un gran futbolista con un futuro enorme por delante” y dijo sobre Nicolás Tagliafico: “Es un excelente jugador, para mí pudo haber sido convocado antes a la Selección Argentina, creo que a cuatro meses de la convocatoria definitiva el entrenador debe tener a los jugadores casi definidos. Considero además que Maximiliano Meza está teniendo un gran nivel y me encanta su juego”.

Finalizando hizo mención a la chance de incorporar un jugador más antes de la finalización del mercado de pases y una posible vuelta de Sergio Agüero: “Vamos a realizar una propuesta por Benavidez, es un futbolista que a Holan le gusta mucho” y cerró: “Me encantaría tenerlo al Kun ahora pero la está rompiendo en Europa y es difícil que venga cuando atraviesa su mejor momento“.