En el aeropuerto, antes de arribar al vuelo que depositará al plantel en Rio de Janeiro para disputar la final de vuelta ante el Flamengo por la Copa CONMEBOL Sudamericana, dialogó con la prensa Fabricio Bustos.

“Estamos tranquilos, vamos a tratar de hacer lo mejor y traer la Copa para poner a Independiente en los primeros planos internacionales de nuevo”, inició el lateral derecho. Y continuó: “Se está recuperando la mística copera, estamos haciendo las cosas muy bien y queremos dejar al club en lo más alto”.

Al referirse a la formación y la táctica que se empleará  para este encuentro decisivo, marcó: “Eso lo va a manejar Ariel (Holan), nosotros estamos dispuestos  a hacer lo que él nos diga y llevarlo a cabo lo mejor posible  dentro del campo de juego”.

“Holan y los jugadores más experimentados nos están encima para que los chicos estemos más tranquilos”, indicó a la hora de manejar la ansiedad a la espera del encuentro teniendo en cuenta que será la primera final para muchos del plantel.

En relación a las sensaciones de jugar en el mítico estadio de Río de Janeiro, informó: “Definir en el Maracaná es algo muy lindo. El apoyo de la gente va a estar como lo estuvo a lo largo de la Copa”.

“Tenemos las herramientas necesarias como para hacer nuestro juego. Ellos deberán salir a buscarlo un poco más pero notros tenemos un gran equipo con grandes individualidades y podemos llegar a lastimarlos”,  adelantó sobre el posible desarrollo del partido.

Para finalizar sentenció: “Uno sueña con esto desde chico, ojalá traigamos la Copa”.