Luego del empate ante Olimpo, Ariel Holan dialogó con la prensa.

En sus primeras palabras se refirió exclusivamente al partido en sí: “Hicimos un partido donde no tuvimos la presión deseada, nos faltó precisión de mitad de cancha en adelante, eso es lo que debemos mejorar”. Además, agregó: “Hemos dejado dos puntos en el camino, esto en el balance final puede o no complicar, pero aún quedan seis puntos”.

“Olimpo es un equipo liviano, ligero de mitad de cancha hacia adelante, con futbolistas de buen pie que son verticales y oportunistas. Sabíamos que hoy iba a ser un partido duro. Ellos sacaron un plus de la situación que tienen y la aprovecharon”, manifestó en alusión al rival.

Tuvo palabras de elogio hacia Fabricio Bustos: “Hizo un gran partido como lo viene haciendo todo el campeonato”.

“Ojalá que el gol le sirva de entusiasmo para que él pueda volver a jugar en el nivel que supo mostrar en el club”, sostuvo sobre Lucas Albertengo.

También habló sobre Walter Erviti: “Cuando la pelota pasa por los pies de él, el equipo tiene menos vértigo y más precisión en el juego. Es una pieza fundamental del equipo por la experiencia que tiene. Todavía no lo veo en el ritmo con el que empezó jugando porque tiene una molestia en la rodilla”.

“Ojalá pueda estar habilitado para los dos partidos que quedan porque sería importante tenerlo”, expuso en referencia a Leandro Fernández.

Acerca de Emmanuel Gigliotti expresó: “Se está recuperando y no queremos apurarlo. La pubalgia es una lesión rebelde y preferimos que se recupere bien y cuando este recuperado vuelva a jugar”.

“Prefiero centrarme en que nos faltó un poquito más de tranquilidad y de precisión. Venimos de hacer un esfuerzo muy grande el jueves y creo que la falta de frescura nos limitó en la cantidad de situaciones de gol”, dijo por último acerca del presente del primer equipo.