Héctor Maldonado pasó por los micrófonos de Independiente de América y habló del embargo de Claudio Ciancio y el mercado de pases.

“Este lunes tenemos una reunión con Ciancio. Intentaremos hacerlo entender algunas cosas y que revierta la decisión que tomó de embargar los derechos de televisión”, comenzó el dirigente, y sumó: “Hay que ver en qué circunstancias fue avalado el dinero que prestó Ciancio. Lo avaló su propia Comisión Directiva”.

Con respecto a la lesión de Rehak y la necesidad de sumar un arquero suplente, comentó: “Vamos a ir a buscar un arquero. Le preguntamos al representante de Unsain pero tiene otros proyectos”.

Siguiendo con el mercado de pases, Yoyo lanzó: “Mientras Amorebieta siga en el club, va a ser imposible traer un extranjero. Creo que Amorebieta fue apartado por el entrenador por una decisión táctica”, y añadió a esto: “Amorebieta tiene un sueldo muy alto y no rindió lo que se esperaba. El jugador está muy cómodo en Argentina y en Independiente y va a ser complicado para que se vaya”.

Al ser consultado por otros nombres que circulan, aclaró: “No tenemos intención de traer otro centrodelantero. No es cierto que hicimos gestiones por Boselli y Zampedri”.

Ya para concluir, haciendo referencia al aspecto institucional y las obras que tienen en mente, comunicó: “Este lunes se presenta en la web, el proyecto de la realización de la concentración en Villa Domínico para que puedan verlo los socios”.