Daniel Jablonka, Presidente de Defensor Sporting, pasó por Muy Independiente Radio y se refirió al interés de Independiente por Carlos Benavídez.

“Se ha avanzado en la negociación por el jugador pero todavía no llegó la oferta, tenemos la información que hoy llegaría”, comentó en el comienzo.

En relación a las condiciones en las que están dispuestos a negociar, soltó: “El club siempre trata de vender la totalidad de la ficha, queremos eso”, aunque a continuación dijo: “Como es Independiente el interesado tampoco descartamos vender un porcentaje de la ficha de Benavídez ya que es un equipo grande y sería una buena vidriera”.

Luego, sobre los plazos para efectuar la operación, comentó: “Esto tiene que resolverse entre jueves y viernes, y así tomar una decisión por sí o por no. Esperamos esta tarde que llegue la oferta de Independiente y la analizaremos con la comisión directiva, estamos al tanto del interés”.

En el final, en relación al futbolista y sus cualidades, expuso: “Por sus características, le irá muy bien en Independiente. Es un gran jugador, joven y tiene mucho futuro. Además ya hay uruguayos en el plantel y eso siempre es positivo para la adaptación en caso que se haga”.