Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este jueves y analizó la actualidad de Independiente.

“Es parte de nuestra ideología enfocarnos en seguir trabajando y corregir errores. En el fútbol se gana y se pierde, estos días nos sirven para seguir puliendo cosas”, soltó en el comienzo.

En esta misma linea, reconoció: “Por pequeños detalles hemos perdidos algunos partidos pero fuimos protagonistas en todos los encuentros. En alguna jugada mínima, por errores propios, a veces se nos escapa partido y quedamos cuesta arriba. Después se hace más difícil levantar un partido cuando se te tiran atrás y no te dejan espacios”, y completó: “No hay que dar ni una mínima ventaja. Independiente propone y busca siempre el arco rival. Los equipos que enfrentamos buscan y aprovechan la única chance que tienen”.

Por otro lado, Miño resaltó el compromiso del grupo y el deseo de sumar de a tres: “Nosotros tenemos profesionalismo con el club en la victoria y derrota. Queremos llevar a Independiente a lo más alto. Teniendo la camiseta que tenemos sabemos que debemos ser el equipo protagonista en la cancha. Ojalá vengan más victorias”, deslizó.

En cuanto a su situación en particular y los cambios de posición, manifestó: “En lo personal me ha tocado cambiar y no tengo ningún problema, mientras ocupes más lugares más chances de jugar tenes. Siendo jugador hay que brindarse donde te toque”, y asumió en el cierre: “Contra Colón me faltó un poco más de claridad en los metros finales. Siempre trato de adquirir cosas nuevas porque hoy en día el rival te analiza constantemente”.