Independiente y Millonarios se enfrentaron por la fecha cinco del grupo G de Copa Libertadores y rescató un punto importante en el “Campín” gracias al gol de Emmanuel Gigliotti. Al finalizar el partido, Martín Campaña dialogó con “Fox Sports” y analizó el duelo.

“Vinimos a buscar el triunfo aunque sabíamos que el empate nos servía y por como se dio el partido nos llevamos un gran resultado”, fueron las primeras sensaciones del Capitán.

Luego sobre el desarrollo del partido el uruguayo resaltó: “Ha sido un partido muy duro, ellos tenían necesidades y salieron a buscar el resultado; jugar en la altura es complicado y el ahogo se sintió. De todas maneras creo que hemos hecho un gran partido y fuimos inteligentes”.

Sobre el final Campaña se refirió a la derrota ante Unión que dejó al equipo -por el momento- fuera de la Copa Liberadores 2019 y palpitó el duelo ante Deportivo Lara del próximo jueves: “Nos dolió mucho no poder clasificar a la copa del año que viene, era uno de los objetivos. Necesitábamos un buen resultado hoy” y cerró: “Ahora queremos ganar en casa con nuestra gente y poder terminar así bien el semestre”.