El mercado de pases no tiene descanso en Independiente y uno de los puntos más importantes es conocer si Martín Campaña continuará o no.

Luego de ser rechazada la primera oferta realizada por el Santos para contratar los servicios del Capitán del Rojo, José Carlos Peres, presidente del Santos, declaró: “Quien tiene el mejor portero de Brasil no puede pensar en Campaña y ni en otro portero. En este punto, lo que puedo decir es que es nuestro portero Vanderlei”.

Luego el máximo dirigente del Peixe mencionó: “Tenemos un nuevo entrenador, cuando tiene un concepto de que el portero tiene que salir jugando detrás, reponer la pelota, pero Vanderlei en 2017 y también en 2018 se percibe que sale muy bien abajo, tiene anticipación y juega con los pies. Así que creo que con el tiempo va convencer al entrenador y no hay posibilidad ahora de vender a Vanderlei, no hay conversación. Quiero llamarlo para un almuerzo y explicar que no todo es verdad”. Y para dejar en claro que no hay intenciones de contratar otro portero finalizó: “Es nuestro portero oficial, mejor guardameta de Brasil y con certeza esas cosas van a desaparecer en los primeros partidos”.

Ante estos dichos, se empieza a creer que el Uruguayo continuara defendiendo el arco de Independiente por, al menos, 6 meses más.