Hugo Moyano presentó a Sebastián Beccacece como nuevo DT de Independiente y se refirió al contrato del entrenador, la salida de Holan y la posibilidad de sumar un manager.

Para comenzar, el Presidente declaró: “Hoy se ha firmado el contrato con el nuevo técnico de Independiente. Una persona conocida en el ambiente futbolístico. Tiene trayectoria a pesar de ser jóven”.

En esta misma linea, añadió: “Firmó contrato por un año y estamos convencidos que va a cumplir una tarea importante. Los hinchas de Independiente vamos a tener un año para celebrar”.

Con respecto a la salida de Ariel Holan, expuso: “Fue normal, correcta. En buenos términos. Llegó un punto donde entendimos que era necesario este cambio. Tenemos mucho respeto por todos los técnicos que pasaron por Independiente en los últimos tiempos”.

Por otra parte, al ser consultado por los rumores de que el Rolfi Montenegro podría ser el manager del Rojo, exclamó: “Por ahora no está previsto tener un manager. El que da la última palabra soy yo. No conversamos sobre el tema de Montenegro en esa función”.