Juan Manuel Martínez dialogó con los medios en Mar del Plata, donde el plantel se medirá con Gimnasia este sábado a las 22:10hs,por el Torneo de Verano.

“Desde el primer día que llegué al club todos me trataron muy bien. Es importante agradecerle a la gente el cariño que nos demuestran”, soltó el delantero en el comienzo. Y sumó: “Se nos vienen partidos importantes y que la gente acompañe suma. Sabemos que peleamos por objetivos muy lindos”.

Con respecto a la preparación del grupo y las variantes que disponen, señaló: “Dejamos la vara muy alta luego de ganar la Copa Sudamericana y esperamos poder estar a la altura de lo que se nos viene. Todos nos preparamos para estar a disposición del técnico”.

En esta misma sintonía, el Burrito comentó: “Hay una competencia sana dentro del plantel y eso es bueno por qué hace que cada uno se brinde al máximo. El que tenga que entrar estará a la altura”.

En el final, el ex Boca hizo mención a los objetivos del equipo y exclamó: “La Copa Libertadores es importante por la historia de Independiente y porque éste equipo está convencido que puede pelearla”.