Este martes por la mañana el plantel de Independiente retornó a los entrenamiento en Villa Domínico, luego del triunfo del pasado domingo ante Vélez por la mínima en el Libertadores de América. Los dirigidos por Holan no disputarán partidos oficiales este fin de semana debido al parate por fecha FIFA.

En la práctica de hoy los jugadores estuvieron realizando movimiento regenerativos teniendo en cuenta el desgaste del partido ante el Fortín. Bajo la atenta mirada del preparador físico del Rojo, Alejandro Kohan, el plantel llevó a cabo ejercicios aeróbicos, de coordinación y velocidad.

Los diferenciados del momento continúan siendo Fabricio Bustos, quien continúa con su recuperación por la distensión del muslo derecho y Francisco Pizzini, todavía en rehabilitación post rotura de ligamentos.

Este miércoles 4 de octubre habrá entrenamiento sin atención a la prensa y más tarde en el Libertadores de América el departamento de Marketing encabezará el evento “TODO ROJO: Media & Marketing Day” desde las 13hs.