Maximiliano Meza habló en exclusiva con No Todo Pasa.

En sus primeros dichos se refirió al presente del primer equipo: “Los últimos resultados no fueron lo que esperábamos, fueron muy duros y no lo supimos ganar. Tenemos que estar entre los primeros puestos y entrar a la Copa Libertadores 2019”.

“Se viene una seguidilla de partidos y tenemos que sumar para no perder terreno en el torneo y clasificar a la próxima fase de la Libertadores”,manifestó.

Siguiendo con sus palabras dijo: “El tiempo de adaptación es complejo. Yo hoy estoy en un momento lindo pero me ha costado. Los compañeros deben sentir lo mismo. Acá siempre se dependió del equipo y por eso confío en que se va a revertir esta situación”.

“Fue una semana linda. Es algo que sueño desde chico y me tocó jugar . Más allá del resultado, que da bronca, pero estoy feliz por debutar”, sostuvo en alusión a la Selección Argentina. Además, agregó: “Estoy ilusionado con la puerta que se me abrió de estar convocado entre los 27 y eso también me dio esa fe de que puedo llegar al Mundial. Ahora quiero tratar de volver lo antes posible sin apurarme, sin hacer cosas de locos”.

Por último, en referencia a su lesión mencionó: “No sé cómo reaccionará mi cuerpo. Ojalá que me recupere pronto para estar lo antes posible a disposición. Es la primera vez que me desgarro y no tenía un parámetro de lo que era”.