Diego Rodríguez Berrini pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio luego de que se confirmara su venta al Xolos de Tijuana.

“Me costó tomar la decisión de irme. Soy un agradecido al club por como me trataron todos, pasé tres años maravillosos”, comenzó el mediocampista, y sumó: “Se me hizo difícil salir de Independiente porque llegar a un club tan grande me costó mucho pero creo que es el momento”.

En esta misma linea, declaró: “Siempre traté de darlo todo y de adaptarme a lo que me pedía el técnico. Fui el jugador que más minutos jugó con Holan. Me llevo a este club y a su gente en el corazón para siempre. Ganarme el cariño de los hinchas me llena de orgullo”.

Con respecto a los motivos por los que decidió dar el sí a la propuesta, explicó: “En parte, decidí aceptar la oferta por lo económico y porque también pienso que la liga mexicana es competitiva”.

Cuando se le consultó si hablar con el DT podría haber influido en su decisión, soltó: “No sé si un llamado de Holan me hubiese hecho cambiar de opinión, es hablar de supuestos. No hablé mas con él desde que nos fuimos de vacaciones”.

Repasando su etapa en el Rojo, el Torito señaló: “Volví a recuperar mi nivel en la Copa Sudamericana que ganamos”.

Luego, pensando en una posible vuelta a Avellaneda, el ex Godoy Cruz expresó: “Por respeto al equipo donde voy no quisiera apresurarme pero el día de mañana ojalá pueda volver a Independiente, sería algo lindo y será prioridad para mi”.

Ya para cerrar, Rodríguez le dejó un mensaje a la gente: “Al hincha le digo que sigan bancando a este grupo, que sigan apoyando como lo hacen. Pasé momentos muy lindos gracias al cariño de ellos, soy un eterno agradecido”.