De vacaciones en Argentina, Emmanuel Gigliotti visitó Un Plan Simple y se refirió a su relación con los hinchas del Rojo y el deseo de volver al club.

Luego de comentar que, por lo vivido y los amigos que le dejó, se hizo hincha de All Boys, el Puma soltó: “Independiente es otro de los clubes de los que me hice hincha. Es uno de los clubes que más quiero. La he pasado muy bien y ojalá en un momento me toque volver, me gustaría. Espero que sea como jugador de fútbol y si no haré otra cosa”, y sumó: “El fútbol en Independiente me ha dado muchos amigos. Ayer comí con Leandro Fernández y con Martín Campaña”.

Con respecto a la gente, declaró: “Algún hincha de Boca puede decir algo pero dentro de todo siempre me han bancado bastante y con el hincha de Independiente yo estoy más que agradecido”.

Por otro lado, en relación a su presente en México, Gigliotti exclamó. “Estoy bien en Toluca. Camiseta roja, el estadio parecido al Libertadores de América, les dicen los Diablos Rojos así que me siento cómodo, ja”.