Nicolás Tagliafico habló en Fox Sports Radio sobre su presente, cómo sigue a Independiente y el sueño de jugar el Mundial.

El ex capitán del Rojo explicó por qué eligió seguir su carrera en Holanda: “Es un club escuela, te enseñan valores. Cada uno se lleva sus botines, los limpia y los lleva al próximo entrenamiento o partido”. Además, comentó: “En Ajax la manera de juego es similar a la de Independiente”.

“Siempre uno sueña con cosas grandes, seguir dando pasos para adelante y vestir la camiseta de la Selección es un sueño. Tengo que seguir por esta senda, hacer lo mejor y demostrar que puedo estar” explicó al ser consultado por la posibilidad de estar en el próximo Mundial. “Tengo que crecer mucho en ataque, seguir mejorando y después, dependerá del técnico.

Sobre el Rojo, explicó: “Si el horario me da, lo sigo. Jugué más en Independiente que en Banfield, más de 100 partidos. Me queda esa sensación de tristeza porque es un club muy importante para mí. Obviamente lo voy a seguir, hoy hablé con Campaña para ver cómo estaban. Ojalá que les vaya muy bien porque se lo merecen, lo merece el club”.

 

Escuchá todo lo que dijo el capitán de la Copa Sudamericana:

Su estadía en Holanda:

La Selección:

Diferencias en el fútbol de Argentina y Holanda

Independiente: