Maximiliano Meza dialogó con los colegas de Infierno Rojo Radio sobre su presente en México y la actualidad de Independiente.

“Me encantó poder dar este paso importante en mi carrera. En lo futbolístico me está costando un poquito, más que nada de visitante por el tema de la altura y los horarios. Me estoy adaptando a un proceso nuevo”, comenzó el volante, y sumó: “Encontré un grupo increíble con muchos sudamericanos y argentinos, eso me hizo fácil la adaptación en el día a día. Disfruto mucho de la ciudad con mi familia”.

Luego, comentó: “Sigo mucho a Independiente, miro los partidos y hablo mucho con los chicos. Hace un rato hablé con Alan (Franco), también le pregunté a Bustos cómo estaba. Los extraño mucho porque me abrieron las puertas del club que significó mucho para mí”.

En esta linea, analizando la actualidad del equipo, señaló: “Creo que va a ser difícil que se vuelva a ver ese independiente del 2017 porque teníamos cualidades diferentes. Éramos un equipo muy completo, además de buen juego teníamos buen contra ataque. Después nos costó adaptarnos al nuevo sistema. Ariel sabe potenciar a los jugadores. Les dije a los chicos que me gusta mirarlos porque se ven cosas distintas, con trabajo se va a volver a ver el equipo que todos queremos”.

Al ser consultado por su salida y por la relación que tenía con el DT, Meza fue cauto: “No me gusta generar polémicas, si en algún momento tuve diferencias con Ariel y no se las dije, será un error mío. Una vez que estoy afuera no voy a tirar mierda porque no se lo merece. Él me potenció mucho a mí y a todo el equipo”.

Por otra parte, se refirió al cariño de los hinchas y manifestó: “En los dos años que estuve en el club traté de generar que el hincha me quiera y que me dejen las puertas abiertas. Ojalá algún día se pueda dar la vuelta para ganar otro título y poner a Independiente donde se merece”.

En el cierre, en cuanto a su ausencia en los últimos amistosos de la Selección Argentina, expuso: “No fui citado a la Selección por mi rendimiento, hasta último momento estuvieron en contacto conmigo para ver cómo estaba . Seguiré entrenando para poder estar al máximo nivel nuevamente”.