Esta mañana, el plantel de Independiente volvió a entrenarse en Villa Domínico dejando atrás la victoria conseguida en Rosario y pensando en el próximo compromiso que deberá enfrentar el miércoles cuando visite a Corinthians por Copa Libertadores.

En el comienzo de la jornada, los futbolistas analizaron el choque ante Newell´s y posteriormente, aquellos futbolistas que fueron titulares, hicieron ejercicios regenerativos de activación. En tanto, quienes no jugaron realizaron trabajos físicos en el gimnasio debido a las malas condiciones climáticas.

Jonás Gutiérrez se entrenó de manera diferenciada transitando el último tramo de su recuperación y se espera que en los próximos días reciba el alta médica para volver a trabajar a la par de sus compañeros.

El lunes por la mañana el equipo vuelve a entrenarse en Villa Domínico; el mismo será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. En tanto el martes, trabajará en horas de la mañana en el predio para luego emprender viaje rumbo a San Pablo; al llegar al aeropuerto, un futbolista dialogará con la prensa y una vez instalados en el hotel Marriott Airport, en la ciudad de San Pablo, Ariel Holan brindará una conferencia de prensa antes del partido del miércoles.