Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa este mediodía y se refirió a su participación en el mundial y las metas con Independiente.

En el comienzo, en relación a la Selección Argentina, señaló: “Se pasaron muchos momentos difíciles en la selección pero pude disfrutar del mundial. Había un grupo muy fuerte y unido en la interna. Messi siempre trató de mantenernos unidos a todos. Todos los jugadores aportábamos nuestro granito de arena”, y sumó: “Siempre buscamos lo mejor para Argentina, tanto el cuerpo técnico como los jugadores”.

Además, haciendo mención al flamante ex entrenador del combinado albiceleste, expresó: “Estoy agradecido con Sampaoli por darme la oportunidad de jugar el mundial”.

Con respecto a su futuro, el volante dijo: “Sé que hay intereses por mi pero por ahora no hay nada formal. Si llega algo se analizará y trataremos de que todos estemos de acuerdo con la decisión que se tome. Estoy a disposición de Independiente y estoy pensando en el partido de Copa Argentina”.

En esta misma linea, declaró: “Me interesa crecer futbolísticamente, hace seis meses atrás me quise quedar y hoy hay nuevas oportunidades. Sé que estoy en un lugar privilegiado y que me gané el cariño de la gente”.

Pensando en las competencias que se aproximan, Meza habló de la Copa Libertadores: “No pensamos en un cruce con River o Racing. Santos será un rival durísimo y primero tenemos que ganarle a ellos”, afirmó, y siguió: “La Suruga Bank es uno de los objetivos para alcanzar Boca y tomar envion para encarar la Libertadores”.

En el final, el futbolista exclamó: “Nunca se me cruzó por la cabeza no volver a Independiente después del mundial. Solamente quería hacer las cosas bien y jugar lo máximo posible”.