Hace algunas horas finalizó una nueva reunión entre los dirigentes de Independiente, el representante de Ezequiel Barco y un intermediario del Atlanta United, quien acercó una nueva oferta por el juvenil.

Desde el elenco que milita en la MLS elevaron su propuesta de 12 a 16 millones de dólares netos para el club de Avellaneda (21M si se suman los impuestos), 14 de los cuales se pagarían en el momento de efectuarse la venta y dos millones más tarde, en caso de cumplirse determinados objetivos. Sin embargo, los mandatarios rojos consideraron insuficiente la oferta y volvieron a rechazarla.

A partir de esta decisión de la gente de Independiente, desde el entorno de Barco se filtró que el jugador sentiría cierto malestar, ya que pretendía emigrar, y habrá que ver cómo impactaría en él, el caso de que se frustre la negociación. Lo cierto es que el próximo jueves comienza la pretemporada y de no suceder nada en las próximas horas, el juvenil debe presentarse y ponerse a disposición de Ariel Holan.