Luego del entrenamiento matutino del día de hoy, Juan Sánchez Miño, dialogó en conferencia de prensa.

Al inicio comentó sobre el estado de su lesión: “La idea es estar a entera disposición a partir de la semana que viene”. Ademas, agregó: “Me estoy sintiendo muy bien, entrando al grupo de a poco, tratando de no generar una lesión más grande, sabiendo que ya me resentí. Estoy siendo precavido”.

Haciendo referencia a los nuevos jugadores que llegaron al club informó: “Estamos contentos por las incorporaciones. Estamos contando con gente de experiencia”. También habló de Gastón Silva, con quién ya jugó: “Es una gran persona, compartí seis meses con él en Torino. Puede jugar tanto de central como de lateral”. Enriquece mucho al plantel”, aseguró.

Con respecto a la posición que ocupará en el terreno de juego, indicó: “El técnico decidirá donde jugará cada uno. Estoy muy cómodo jugando de lateral”.

“Se revisa lo que se hizo el semestre pasado, el rendimiento de cada uno, lo que vamos a plantear como equipo para lo que viene”, mencionó en alusión a lo que le aporta al jugador ver videos. Siguiendo con sus palabras reveló: “Sirve, también, para que las nuevas incorporaciones se puedan adaptar lo más rápido posible a nuestro sistema de juego y lo que pretende Holan de cada uno”.

“Es muy difícil estar en la situación de Emiliano”, opinó con respecto a la dilatada negociación entre el Zenit y Rigoni. “Se habló mucho si jugaba o no. Él se brindó al equipo, jugó sabiendo que ponía en riesgo su físico”.

Al ser consultado por las metas que se propuso el plantel manifestó : “Nuestros objetivos principales son ganar títulos. Estamos en un equipo grande, nuestras metas tienen que ser esas”. Y continuó: “Lo primordial es ir paso por paso para no perder de vista el objetivo”. “El hincha se tiene que quedar tranquilo porque hay un grupo de jugadores que ésta dando todo por el club, que está siendo profesional, sacrificado, que se preocupa por el club y el grupo”, sentenció.

Por último, acerca de los tres partidos que se jugarán frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina y Sudamericana, expresó: “Es raro enfrentarse tanto con un equipo, nunca me pasó, pero hay que hacerlo” y opinó: “Seguramente, de tanto enfrentarse, serán partidos más cerrados pero creo que cada encuentro va a ser diferente”. “Ojalá que se den para nuestro lado y estamos trabajando para ello”, finalizó el ex jugador de Estudiantes.