Luego del triunfo ante Talleres, dialogó con Fox Sports, Emmanuel Gigliotti.

En sus primeras palabras, se refirió al tanto que convirtió: “Quedó para adentro e intenté pegarle al segundo palo. Por suerte fue gol”. Además, agregó: “Es un gol importante que por ahí en los últimos minutos ellos estaban viniendo bastante”.

“Fue un partido parecido al de la última vez que jugamos acá en Córdoba. Ellos manejando la pelota, nosotros hicimos un juego un poco distinto a lo que veníamos haciendo”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos, habló acerca del rival: “Es un equipo que maneja muy bien la pelota, uno de los que más tenencia tiene en el campeonato argentino”.

“Nos pusimos el overol y laburamos los partidos un poco más. Veníamos de dos o tres partidos que no habíamos jugado de la mejor manera. Será un envión anímico para remontar”, sostuvo.

También dijo: “La virtud de un equipo es saber cambiar durante el partido. Independiente se adaptó al planteo de ellos y por suerte lo ganamos”.

“Da bronca que habíamos sacado un punto de nueve. Queríamos estar más tranquilos en la clasificación”, mencionó por último Gigliotti.