Luego del debut con resultado negativo en la Copa Libertadores, Juan Sánchez Miño diálogo mano a mano con Renato Della Paolera desde Venezuela.

Independiente no tuvo un buen arranque en la Copa Libertadores y cayó derrotado por 1-0 ante Deportivo Lara en Venezuela. Por eso, Juan Sánchez Miño hizo un análisis del encuentro: “No tuvimos un buen primer tiempo. Ellos se encontraron con el gol y eso facilitó su juego, se replegaron atrás buscando una contra en una cancha difícil de jugar”.

Además, el lateral reconoció que no fue bueno el rendimiento del equipo: “No fue nuestro mejor partido. No pudimos asociarnos bien pero, más allá de eso, podríamos haber rescatado un empate y hasta poder llevarnos una victoria, pero no se dio. Nos vamos dolidos”.

Pero, después, rescató lo positivo: “Cuanto antes sea esa derrota que te duele, es mejor. A nadie le gusta perder, menos a este plantel. Nos duele mucho pero hay que dar vuelta la página, pensar en el rival que viene ir con los dientes afilados sabiendo que no podemos regalar nada”.

Lo que se espera de este plantel tras ganar la Sudamericana es mucho, por eso, Sánchez Miño, destacó: “Depende de nosotros llevar a cabo los partidos que queremos. Pero ahora más que nunca hay que trabajar, hay que redoblar el esfuerzo y pensar en el próximo rival. Tenemos que corregir las cosas que se hicieron mal”.

En cuanto al rival de turno, el ex Estudiantes resaltó: “Lo que más rescato de ellos fue el entusiasmo con el que salieron a jugar el partido. Con eso nos complicaron, encontraron un gol rápido que los favoreció al juego que ellos querían hacer. Tenemos que aprender de eso y corregirlo porque la Copa Libertadores es difícil”.

Por último, Juan Sánchez Miño, opinó: “Es un error hacer cálculos. La Copa es partido tras partido antes que especular con los resultados. Ahora se viene Millonarios y sabemos que no podemos regalar nada. Es un partido muy importante en nuestra cancha, con nuestra gente”.