Diego Rodríguez Berrini habló en Radio La Red, luego del empate en uno ante Millonarios y destacó el punto conseguido para poder pasar de ronda en, la Copa Libertadores, que la catalogó como el objetivo principal.

“El empate es lo más valioso”, destacó el uruguayo. Luego, comentó: ”Son partidos lindos, pero la cancha tampoco ayudó mucho y nos afectó el tema del aire por momento. Más allá de eso, se sacó un punto que es muy importante para lo que viene, para la posibilidad de seguir en la copa”

En cuanto a la sensación de altura, contó: “Por momentos se sintió la altura, cuesta un poco más volver del ahogo. Pero estamos bien entrenados, así que era u lindo desafío y se logró muy bien”

Por último, tras no haber logrado los objetivos del semestre, Diego Rodríguez mencionó la importancia anímica de conseguir la clasificación: “Pasar de ronda es lo mejor que nos puede pasar. No cumplimos con la Recopa y no pudimos cumplir estar entre los primeros. Nos vamos aferrar a muerte a esta Copa Libertadores”