Raúl Bobadilla, argentino nacionalizado paraguayo que milita en el fútbol alemán, dejará el Augsburgo y será nuevo refuerzo del Borussia Monchengladbach. A pesar de las ganas del delantero por llegar al Rojo y el interés de Ariel Holan por tenerlo, continuará en el país germánico.

En Independiente aguardaban la entrada de dinero por la salida de algún jugador del plantel, para poder cumplir con el anhelo del “Profe” Holan: Traer a Bobadilla. Pero la hasta ahora NO venta de Emiliano Rigoni al Zenit, quien por el momento se queda, y la supuesta oferta del Brujas de Bélgica por Martín Benítez que nunca se oficializó, generaron que la dirigencia no realice la oferta formal por la compra del delantero.

Esta mañana, la cuenta oficial del Borussia Monchengladbach, club en el que Bobadilla ya jugó en 3 temporadas (2009/10 a 2011/12), anunció que tras la realización de las pruebas médicas el argentino nacionalizado paraguayo firmará contrato por 2 años.

Mira el anuncia del Borussia:

Caída la llegada del centrodelantero que pretendía Ariel Holan, Independiente no haría nuevos movimientos en el mercado de pases hasta que no concretar una venta que signifique una entrada considerable de capital, por alguno de sus jugadores.