Jorge Burruchaga habló en Radio Cooperativa sobre la vuelta a los entrenamientos presenciales, la actualidad del plantel y la situación de Silvio Romero.

En el comienzo expuso: “Mañana, a partir de las 7 de la mañana, hacemos los testeos de los jugadores, cuerpos técnicos, utileros y de todos los que normalmente son parte del plantel”.

En cuanto al momento de la institución, asumió: “Independiente está atravesando un problema que es complicado. Sabemos desde un primer momento la problemática económica que tenemos”.

Acerca del plantel, Burru deslizó: “Salvo Gastón Silva, la intención es que todos los jugadores continúen en el club. Tampoco vamos a regalar o hipotecar a nuestros jugadores”.

En este mismo sentido, en relación al Chino Romero, comentó: “Nos reunimos con Silvio hace unos diez días, le expresamos nuestro deseo, le dijimos lo que pretendíamos, nos fuimos satisfechos de esa reunión. Después apareció esto de Boca por lo cual ahora estamos viendo, se está charlando, por ahora no hay nada definido”.