Carlos Montaña, Vicepresidente de Independiente, dialogó esta mañana con Muy independiente radio.

Al referirse sobre los incidentes que se produjeron ayer por la noche en las inmediaciones del hotel donde se encuentra el plantel de independiente, informó: “No se cumplieron con las normas de seguridad. Estamos haciendo una presentación en Conmebol para que la unidad disciplinaria tome la sanción correspondiente.”

Siguiendo con las críticas por las fallas en el operativo de seguridad, informó:  “Cuando recibís a un equipo por una competición internacional, se hace una cena de camaradería. Ayer nos levantamos y nos fuimos porque acá no nos dieron las garantías como nosotros en Argentina.” Y agregó: “Estamos haciendo todo lo posible para que la gente concurra en paz al estadio esta noche”.

Por último, metiéndose de lleno en el encuentro  correspondiente a la final de la Copa Sudamericana, sostuvo: “Los jugadores están ansiosos pero los vi muy bien. Con nosotros vinieron glorias que saben lo que es jugar finales”. “Ellos tienen la responsabilidad de dar vuelta el resultados. Con compromiso, podemos quedarnos con el título”, cerró el dirigente.